Cada persona hace su propia realidad del mundo…, mientras el mundo es lo que es.
Para ti, y según tu interpretación de el, puedes verlo: Bueno, malo, rico, pobre, amenazante, deprimente, alegre o feliz.
Lo qué veas pondrás en tu mente como pensamiento y en consecuencia, será lo que estarás atrayendo a tu vida. Entonces dependiendo de ello, para ti la vida será una batalla, o una oportunidad maravillosa para desarrollarte y ser feliz.
Nada nos garantiza que en ciertos momentos de nuestras vidas, no atravesemos por circunstancias más difíciles o desafiantes , como las que muchas personas experimentan hoy. Sin embargo, tu puedes elegir que pensamientos tener; ¿Deprimirte y ser víctima de la situación, pobre de mí?, o ¿Te apoderas y liberas de ella poniéndote sobre las circunstancias?
¿Tienes en tu mente registrada erróneamente como tu identidad, de que eres “una persona obesa, temerosa o depresiva”?, o ¿entiendes que es sólo un proceso mental que haces, y que por lo tanto puedes cambiar?. Sí porque además ninguno de nosotros es un “producto terminado.” y constantemente estamos en aprendizaje y evolución hasta el final de nuestros días.
Empieza cada mañana, de ahora en adelante, agradeciendo a Dios por todo lo que eres, haces y tienes y reconoce que él es nuestro único Guía y Salvador, y te aseguro que más temprano que tarde comenzarás a ver el vaso no medio lleno, sino que completamente lleno.
Bendiciones!
De mi libro; “Un Hombre - Un Entrenador - Un Sueño.
BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar
Todos los Martes y Jueves a las 9:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario